Flooxer Now » Viral

ADVERTENCIA

Una mujer salvó su vida por la nota que un desconocido dejó en su parabrisas

Dawn Ashford-Williams ha agradecido públicamente a través de las redes sociales el gesto del desconocido.

Publicidad

En muchas ocasiones no somos conscientes de todos los peligros que giran a nuestro alrededor, ya que hasta el más mínimo imprevisto puede convertirse en un problema serio. A pesar de todas las facilidades y medios con los que contamos las nuevas generaciones, vivimos sin percatarnos ni fijarnos en detalles que podrían ser clave. Para eso, siempre tendremos la suerte de contar con ángeles de la guardia encargados de protegernos y avisarnos de los peligros.

Esto mismo le ha pasado a Dawn Ashford-Williams, una asistente de enseñanza en Wrexham, Gales, que aparcó en un parking de un centro comercial de la zona para poder ir comer en un local de comida rápida junto a sus cuñadas. Al regresar al aparcamiento para coger su vehículo, se encontró con una nota escrita a mano en su parabrisas. Un desconocido le había dejado una nota de advertencia sobre la presión del aire de uno de sus neumáticos que parecía haber sufrido un pinchazo. Una advertencia que podría haber salvado a la mujer de tener un accidente grave en la carretera.

Tras ver la nota y comprobar que estaba en lo cierto, la mujer acudió inmediatamente a un mecánico a que le cambiaran el neumático o a que le pusieran más aire. Afortunadamente, pudo poner remedio a la situación antes de que fuera demasiado tarde. "Para ser honesta, no reviso los neumáticos a menudo y es posible que no haya notado el problema durante un par de días. Quién sabe, podría haber tenido un gran choque de camino a casa o haberme quedado parada en medio de la nada con los niños atrás", confesaba Dawn.

Por eso mismo, la mujer no dudó en agradecer el gesto del desconocido públicamente a través de las redes sociales asegurando que "Quienquiera que haya sido, es posible que me haya salvado de un accidente grave o algo así". La historia rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales y miles de personas han aplaudido el gesto del desconocido asegurando que "Es un ángel" o "Menos mal que todavía hay gente buena en el mundo".

Este tipo de historias hacen que volvamos a confiar en la raza humana y podamos comprobar de primera mano que muchas personas obran el bien sin tratar de coseguir ningún beneficio. No niegues un favor a quien te lo pida si en tu mano está el otorgarlo. (Proverbios 3:27)

Bañistas crean una cadena humana para salvar a varias personas del oleaje

Publicidad