Flooxer Now» Noticias

COSAS DEL DIRECTO

Un streamer salva la vida de milagro: "Se chocó un coche contra mi setup"

El streamer venezolano Predz0rx muestra unas fotos de su casa arrasada por un coche que supuestamente perdió el control. "Mi angelita me salvó", asegura

Poco más y no lo cuenta

Poco más y no lo cuentaPredz0rx / Twitter

Publicidad

¿Alguien dijo que ser streamer no es una profesión de riesgo? Habíamos visto terremotos, acosadores colándose en casas ajenas y hasta recordamos el día en el que ElXokas se dejó las llaves dentro de casa y tuvo que llamar a un cerrajero... pero nunca un peligro real para la vida del streamer. Predz0rx puede contar una anécdota que muy pocos creadores, si es que alguno, ha vivido.

"SUSPENDIDO EL STREAM de hoy y hasta nuevo aviso", anunciaba en sus redes sociales el venezolano, y añadía la mejor excusa que hemos visto hasta la fecha para hacerlo: "Una camioneta Dodge Ram chocó contra el gaming room cuando estaba ahí... Se podrán imaginar el susto, sin embargo estamos bien".

El accidente no ocurrió en pleno directo, y al parecer fue una casualidad arquitectónica la que les "salvó". Siempre según sus palabras, fue un refuerzo de hormigón en la estructura de su casita ("poco habitual en las casas de mi zona") lo que evitó daños mayores en el accidente de la pickup.

Por supuesto, hay tuiteros poniendo en duda el suceso, pero Predz0rx cuelga las imágenes de su casa desde fuera en las que se demuestra que, de ser un fake, desde luego le ha costado una pasta.

El hecho de que tenga una hija pequeña también parece reforzar la verosimilitud del accidente, porque... ¿quién estaría tan loco para poner en peligro a una niña? Y aunque ahora mismo no cuente con muchos viewers, el dinero no parece ser un problema en su vida.

El setup del venezolano es la bomba: no solo tiene lo último en ordenadores y tarjetas gráficas, sino que puede presumir de una habitación al estilo de la de DJ Mario con sofá, televisión gigante, focos y hasta una recreativa imitando a las clásicas.

Por un lado nos alegramos de que la cosa haya quedado en un susto, pero con un poco de cachondeo (sabiendo que no hubo heridos) nos hemos acordado de un artilugio para streamers que simula accidentes de tráfico. Si vas a tener un accidente, que sea en tu setup; cosas del directo, ya sabes...

Publicidad