Flooxer Now » Muy Fan

TIEMBLA EL SET-UP

Gemita y Mayichi, entre los streamers que ayer sintieron el terremoto de Andorra en pleno directo

Todos los creadores de contenido que residen en Andorra debieron llevarse ayer un buen susto con el terremoto, y hubo quien lo vivió en pleno stream

Gemita durante los premios ESLAND.

Fan Content / Hara Amorós Gemita durante los premios ESLAND.

Publicidad

Los streamers han tenido una madrugada movida esta pasada noche, ya que la mayoría de ellos sintieron de forma inesperada el terremoto de magnitud 3,8 que sacudió la capital de Andorra. Siendo unos vecinos de los otros, todos los que estaban emitiendo en directo lo sintieron al mismo tiempo, y hubo muchos que se llevaron un susto importante y tuvieron que interrumpir lo que estuviesen haciendo durante la emisión.

Gemita y Mayichi son las dos que han compartido sus clips en el momento del sismo, y los rostros de ambas revelan que debió resultar muy impactante vivir algo así, y de forma tan inesperada. Las cámaras de ambas streamers temblaron en ese momento, aunque la relativamente baja magnitud del temblor hizo que no fuese demasiado evidente para sus espectadores.

TheGrefG se ha animado, incluso, a compartir en Twitter sus pensamientos durante ese momento. Ahí es cuando sus seguidores latinoamericanos se han burlado con ganas del asunto, ya que hay muchos países en los que este tipo de temblores son de lo más habituales. ¡Pueden llegar a registrar temblores de magnitud 7 de forma regular!

Por suerte, la levedad del que les ha tocado vivir a los streamers ha ayudado a que no se registre ningún daño material, ni tampoco ninguna llamada a emergencias. Es probable que la mayoría de los habitantes de la zona lo sintieran solamente en sueños, ya que se produjo un poco pasadas las tres de la madrugada. ¡Seguro que nuestros queridos streamers eran los únicos que estaban despiertos tan tarde!

Es muy posible que, en la próxima reunión que tengan todos estos creadores de contenido, este sea uno de los temas sobre los que charlar. ¡Esperemos que no haya más sustos de este tipo retransmitiéndose por Twitch en el futuro!

Publicidad