Flooxer Now » Viral

ANCIANOS ADORABLES

Una tierna pareja de ancianos por fin tiene las fotos de su boda ¡65 años después!

Wong Aou-Arun, de 86 años, y su esposa Klin, de 85, se casaron en 1957, pero hasta ahora, no han tenido la oportunidad de tener las fotografías de su boda.

Newsflare

Publicidad

Wong Aou-Arun, de 86 años, y su esposa Klin, de 85, se casaron en 1957 y desde entonces, han permanecido felizmente casados. Sim embargo, su nieto Ittipol, de 37 años, se dio cuenta de que nunca había visto ninguna foto de sus abuelos casados. Un hecho que le hizo sentir triste y le impulsó a animar a que sus abuelos recrearan las fotos de su enlace matrimonial.

Ittipol organizó una sesión de fotos de boda para la pareja de ancianos en los campos cerca de su casa, e incluso contrató un traje y un vestido de novia blanco para la pareja.Las imágenes muestran a la adorable pareja finalmente posando para las fotos mientras recreaban el día de su boda hace tantos años. Ittipol dijo: "He estado trabajando como fotógrafo de bodas, pero me sentí mal porque mis propios abuelos ni siquiera tenían sus propias fotos. Les di una sesión de fotos sorpresa con la ayuda de amigos. Fue una experiencia muy agradable y les encantó cada momento".

El fotógrafo agregó que sus abuelos han estado juntos desde que tenían solo 21 y 20 años, por lo que los dos han sido muy cercanos, como se ve en el video de la sesión de fotos. Él dijo: "Les pregunté sobre su vida amorosa y solo entonces me di cuenta de cuánto tiempo son 65 años. Han pasado por muchas cosas durante esos años, así que ahora están muy unidos".

Las dulces fotos de la boda de la pareja han sido impresas y exhibidas dentro de su casa y el vídeo ha enternecido a todos los usuarios de las redes sociales, que ven como una pareja de casados puede volver a vivir uno de los momentos más importantes y felices de su vida. Los usuarios han querido felicitar al joven, por preocuparse y hacer que sus abuelos por fin puedan tener las fotos de la "boda" y enseñárselas a todo el mundo.

VER MÁS: "El emocionante encuentro entre una pareja de ancianos"

Publicidad