VISTO EN TIKTOK

Una tiktoker española hace su compra más complicada en un supermercado de bulgaria

La tiktoker @lucia.samperiz ha subido un video a sus redes sociales compartiendo su experiencia tan complicada de hacer la compra en un supermercado búlgaro y ya lo han visto más de 500.000 personas.

Supermercado

SupermercadoiStock

Publicidad

Existe una moda en TikTok que consiste en visitar supermercados cuando estás de viaje para mostrar a tus seguidores como son los productos de otros países o que productos de tu país puedes encontrar en el extranjero.

La creadora de contenido @lucia.samperiz publicó un video en sus redes sociales mostrando su experiencia a la hora de hacer la compra en un supermercado búlgaro y ha tenido mucho éxito en sus redes.

La tiktoker @lucia.samperiz es una nómada digital que vive viajando por el mundo y en busca de nuevas experiencias y aventuras para contarlo a todos sus seguidores en sus redes sociales.

La última parada en la ruta de Lucía ha sido Bulgaria después de haber estado en la República Checa y en Italia. En concreto la ciudad de Bansko, una pequeña ciudad en las montañas de Pirin, conocida por el turismo de invierno y por ser puerta de entrada a numerosas pistas de esquí y snowboard.

Ha sido en este precioso pueblo de montaña donde quiso hacer la compra en un supermercado búlgaro para compartirlo con sus seguidores y ver que cosas diferentes o sorprendentes encontraba.

El vídeo viral titulado “hacer la compra nunca costó tanto tiempo” cuenta con más de 400.000 reproducciones y más de 14.000 me gustas en pocos meses desde que lo subiese la tiktoker que cuenta con más de 6.000 seguidores.

"Hasta la fecha, está siendo la compra más complicada", admite la joven española, "tanto por los precios de los productos como por el idioma", confirma @lucia.samperiz.

"Hay algunas cosas que Google Translate no está pillando", dice un poco agobiada. Sobre lo primero, los precios tan altos de algunos productos, comenta: "Tengo delante una salsa barbacoa de la marca Heinz, pero es que vale diez levas, y eso son cinco euros. ¡Cinco euros por una salsa barbacoa!", afirma, con sorpresa la tiktoker.

Finalmente decidió investigar "las marcas búlgaras que son las más baratas" para gastarse lo menos posible comprando este tipo de artículos.

Flooxer Now» Viral

Publicidad