Flooxer Now » Viral

IMPACTANTE

Unos turistas británicos se quedan en shock tras encontrar un enorme lagarto en su inodoro

Jason y su compañera Chantima Chairisuk observaron cómo la criatura pasó tres minutos mirándolos amenazadoramente antes de darse la vuelta y desaparecer de nuevo por el inodoro de su alojamiento en Tailandia.

Newsflare

Publicidad

Jason Kingman, de 37 años y Chantima, de 45 años de Gravesend, Kent (Reino Unido), se horrorizaron cuando vieron que el enorme reptil ubicado en su inodoro les devolvía la mirada en Pathum Thani, Tailandia, el 21 de enero. Las imágenes muestran al depredador venenoso moviendo la lengua antes de sacar su cabeza escamosa del agua para mirar alrededor del baño del lugar donde se hospedaban.

Jason, que está de vacaciones en el país como turista, dijo que era lo más extraño que había encontrado en un baño. Agregó: "Mi novia me llamó y dijo que algo sucio se movía en el inodoro. Pensé 'eso es extraño' y nunca pensé que sería un lagarto. Me quedé asombrado cuando vi lo que era. Hay muchos de ellos viviendo en nuestro jardín, pero esta fue la primera vez que vi uno en nuestro baño".

Chantima dijo que estaba a punto de usar el baño cuando vio una figura oscura que se movía dentro de la taza. Luego dejó su teléfono grabando mientras llamaba a Jason para revisar el objeto extraño, que luego resultó ser el lagarto monitor (su raza). "Había gente afuera rociando insecticida. Creo que el lagarto monitor estaba tratando de escapar, así que se escondió dentro de nuestro inodoro. Eventualmente salió de nuestra casa y no hirió a nadie". El lagarto desapareció por sí solo y no le volvieron a ver desde el "incidente". Ellos creyeron que regresó por las alcantarillas y encontró un canal cercano, por donde escapó del insecticida.

Los lagartos monitores de agua asiáticos viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos. Son agresivos cuando se sienten amenazados y tienen una picadura levemente venenosa que a veces porta bacterias dañinas. La pareja admitió que fue una experiencia extraña para ellos, pero que afortunadamente no paso nada relevante, aparte del vídeo y del susto del momento, que quedaron para el recuerdo de todos los usuarios y espectadores que reaccionaron a dicha grabación.

VER MÁS:

Publicidad