Flooxer Now » Animales

TAILANDIA

Una abuela se lleva el susto de su vida cuando un lagarto pasa por encima de ella

Este es el momento aterrador en que un enorme lagarto monitor entró en la casa de una familia y corrió a través de su sofá, a centímetros de su abuela dormida.

Newsflare

Publicidad

Una familia se estaba preparando para la cena cuando un gran reptil emergió de un canal cercano y se coló en la propiedad en la provincia de Samut Prakan, Tailandia, el 23 de diciembre por la noche.

Las imágenes de CCTV muestran a una mujer trayendo comida cuando vio al lagarto monitor venenoso dentro de la habitación.

La criatura de un metro y medio de largo aterrorizó a los residentes de una casa mientras buscaba asustado la salida, corriendo a través del sofá y rozando a una anciana que estaba acostada durmiendo la siesta.

Se podía ver a las mascotas de la casa corriendo aterrorizadas mientras el lagarto se escabullía hacia la libertad.

Una de las habitantes de la casa, Laor Siri, dijo: "Mi abuela estaba realmente asustada cuando el lagarto corrió detrás de su cuerpo. Ella es mayor, por lo que le resultó difícil ponerse de pie a tiempo. Podría haberla mordido y herido".

Los lagartos monitores de agua asiáticos viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.

Son agresivos cuando se ven amenazados y tienen una mordedura levemente venenosa que a veces transporta bacterias dañinas.

VER MÁS: ¡Robando en una tienda!

Publicidad