Flooxer Now » Actualidad

21:25 EN LA SEXTA

Ibai en 'Lo de Évole': todo listo para su entrevista "más importante"

Caster y periodista harán un stream previo a la emisión, juntos en Twitch, y ya han ido adelantando nuevos contenidos (y misterios) que resolverán en el programa.

Ibai, en la puerta de su casa

Ibai Llanos / YouTube Ibai, en la puerta de su casa

Publicidad

"El hype es real", decía Ibai el otro día en un directo hablando de lo que esta noche puede convertirse en historia de los streamings. Y será fuera del abanico de Twitch, la plataforma que ha visto al vasco crecer como celebridad imparable, tanto como para que Jordi Évole le dedique un especial como ya hizo con Lionel Messi o el Papa Francisco.

Tal es la magnitud de este bilbaíno de 25 años que sucede a Jose María Aznar como invitado en 'Lo de Évole', el prestigioso programa de entrevistas que destaca figuras de actualidad o de mucho peso en la sociedad..

 

Si hablamos de importancia, pocos pondrán en duda que Ibai es el más relevante del panorama streamer en la actualidad. En apenas un año de carrera como influencer ha conseguido lo inimaginable, y la entrevista ha dado para tanto que Jordi ha tenido que dejar cosas fuera.

 

Declaraciones tipo "pedimos dinero en la calle para comprar la primera capturadora" o "estoy muy equipado para un apocalipsis zombie" no se verán en el corte final, así que imaginamos que la cosa tendrá tanta chica como prometen las promos y protagonistas.

 

Jordi lleva un regalo misterioso envuelto al que las redes le han dado muchas vueltas sobre su contenido, y que evidentemente desvelará durante el capítulo de hoy. Por no hablar de sus opiniones sobre Andorra y pagar impuestos, algo que Jordi ha aplaudido en numerosas ocasiones.

"Es la entrevista (grabada) que he tenido en mi vida y que la vea tanta gente me pone tenso", reconoce Llanos, que hará un previo en Twitch a las 20:00 acompañado del conductor del programa. Será a las 20:00, hora y media antes de la emisión de 'Lo de Évole', en lo que promete convertirse en el tema más comentado de la noche.

 

Será la primera vez televisió y el mundo streamer se den la mano, después de uas cuantas semanas en guerra. Y por si no te da tiempo a verlo en directo, recuerda que después de la emisión podrás ver el programa completo en ATRESplayer.

Publicidad