Flooxer Now » Actualidad

ENTREVISTA

Ibai en 'Lo de Évole': "Este domingo a ver la tele, chavales"

El influencer será el invitado estrella de ‘Lo de Évole’ el próximo domingo, quizá la entrevista más esperada del panorama streamer.

No es que Ibai Llanos se guarde muchas cosas de su vida personal, pero una entrevista al titán de Twitch hecha por Jordi Évole puede ser un programa de televisión que interese incluso a aquellos que dicen que no la consumen.

El 7 de marzo a las 21:25 'Lo de Évole' promete dar una nueva perspectiva a la vida del vasco, sobre todo porque le pilla en mitad de su máximo histórico de popularidad.

El periodista afirma conocer al streamer gracias a su hijo: “Cuando entro en su habitación, está viendo a Ibai”, explicó en declaraciones a El País. “Y me pongo celoso, porque hasta hace muy poco mi hijo pasaba mucho tiempo conmigo y se me acabó eso. Así que fui a ver a Ibai. Quiero saber por qué”.

Para ello se ha metido en su día a día, incluso llegando a aparecer en el stream del vasco delante de las cámaras de su programa, la webcam del ordenador y 80.000 espectadores acompañándoles. Fue la retransmisión más vista del día en Twitch España, seguida de cerca por Auronplay.

 

“Esto es como si el primer día que juegas al fútbol lo haces con Messi”, llegó a decir Évole el mismo día en el que compartieron stream. Y en otra llamada entre ambos, el periodista aseguró que en su casa Ibai es alguien muy importante: “pinchamos varias veces al día tu Toxicidad Fuera”.

La cuenta oficial de ‘Lo de Évole’ en Twitter ha ido sacando algunos avances de lo que podemos esperar de la entrevista del sábado, incluyendo un “mensaje para los padres” que puede hacer que cambien de opinión aquellos que le consideran una influencia negativa.

“Puestos a elegir a alguien para que mi hijo lo tenga como referente, me parece bien que tenga a este tío”, asegura Évole. “Tiene ese punto de conciencia de clase, de venir de abajo, de acompañar a un abuelo ATS por los barrios más marginales de Bilbao a curar a gente, de ver cómo su padre se quedaba sin curro”.

Tiene pinta de que la emisión en La Sexta el próximo domingo a las 21:25 va a ser algo que haga que los seguidores de Llanos aparquen Twitch durante unas horas. Y si no llegaras a verlo por la razón que sea, recuerda que lo tienes a la hora que quieras en ATRESplayer.