Flooxer Now » Actualidad

EL HATE NO DESCANSA

Illo Juan sale en defensa de Masi, su pareja: “Qué asco da Internet a veces”

La cara B de las redes sociales sigue siendo un bosque oscuro y tenebroso con más trolls que arcoiris. El streamer no ha aguantado más y ha estallado contra los haters que atacan a su novia.

El streamer en su directo de ayer

Illo Juan / Twitch El streamer en su directo de ayer

Publicidad

Este bucle es infinito y el hate en redes se ha cobrado una nueva víctima. Illo Juan nos ha revelado que Masi, su actual pareja, recibe continuamente comentarios desagradables que le hacen perder la fe en la humanidad –y en Instagram, para ser más concretos–. El último ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Masi, pese a ser creadora de contenido, locutora y cantante, siempre se ha mantenido al margen de todo lo que le ha ido sucediendo a Juan. Poco sabemos de ellos, más allá de que llevan felizmente enamorados desde que Twitch era todo campo. Siendo que cada uno va a la suya, parece mentira que tenga que aguantar a diario comentarios de hate que cuestionan su relación.

Illo Juan ha alzado la voz y ha salido en defensa de su media naranja, por si alguien se da por aludido y por si su enorme altavoz sirve de algo: “La niña con menos maldad que he conocido en mi vida recibiendo comentarios de este tipo simplemente por aparecer en videos y streams. Solo por eso. Qué asco da internet a veces”.

 

El comentario al que hacía alusión Juan era desagradable como pocos: “Sabes que tu novio se descojona de ti, verdad? Y que en verdad solo te quiere pal folleteo”. La cólera está tomando posesión de nosotros, no queremos ni imaginar lo que rondará por las mentes del streamer y Masi.

¿Qué disparador llevará a estos personajes a atacar en redes sin motivo aparente? Ya sea por envidia o por mala leche, nos quedamos con el apoyo que ha recibido la pareja tras sacar a la luz este ejemplo, que es uno más de los que recibe la actriz. Esta última también agradeció públicamente el apoyo de Juan.

 

No fueron pocos los streamers que salieron con las espadas en ristre a gritar que ya están hartitos del odio que cabalga en Internet. Para que Juan haya saltado así, muy pesados habrán tenido que ser. Dayo, Zunk, Barbe, Borja Pavón o Chuso Montero fueron algunos de los que aplaudieron la valentía de la dupla.

 

Como siempre, también están los quisquillosos que le quieren sacar la punta a todo: “no entiendo por que publicarlo en twitter”, comentó un usuario, a lo que el youtuber contestó, alto y claro: “Y no cuento ni un 5% de todo lo que pasa por detrás. De vez en cuando me apetece desahogarme, nada más”.

 

Después de la que se lió en la red social del pajarito azul, el impulsor de ‘14 días’ siguió hablando del tema en su canal de Twitch: “el porcentaje de comentarios de mierda lo noto superalto ahora [...] me sorprende el nivel al que puede llegarla gente”.

Ya sabemos que su post de poco servirá y el odio en redes seguirá su curso. Es un pozo sin fondo con unos trolls que dan más miedo que cualquier zombi del DayZ. Desde aquí nuestro apoyo a Juan y Masi, solo esperamos que la cosa vaya a menos.

Publicidad