Flooxer Now » Muy Fan

Si no la conoces aún, deberías

Mayichi triunfa en ’14 Días’ de DayZ y se prepara para su entrada en TortillaLand

La streamer está teniendo un éxito tremendo y hemos querido hacer un repaso y homenaje a su trayectoria en Twitch.

Mayichi triunfa en Twitch

@mayichiii / Instagram Mayichi Mayichi triunfa en Twitch

Publicidad

Cercana, natural, divertida… muchas son las cualidades que podríamos usar para describir a Mayichi, pero sin duda el adjetivo que más la define últimamente es triunfadora. Sus directos de DayZ están arrasando y hace tan solo unos días confirmaba su próxima aventura: TortillaLand.

 

Los éxitos que cosecha ahora no son fruto de la casualidad, y es que aunque su ‘boom’ como creadora fue en 2020, coincidiendo con la cuarentena, Mayte lleva más de 5 años currándose el estar donde está en la actualidad. Comenzó en Twitch allá por 2016, con títulos como Minecraft, y a día de hoy ya puede presumir de superar el millón de seguidores.

El trabajo y la constancia han sido claves para su brutal crecimiento, así como su buena relación con otros homónimos como Cristinini, a quienes hemos tenido el placer de ver juntas jugando en varias ocasiones.

 

Recientemente, además, Mayichi ha iniciado una estrecha colaboración con el mundo de los deportes electrónicos de la mano de Movistar Riders, club madrileño para quienes creará contenido junto otras caras conocidas, como Gemita327.

 

Sin duda uno de los aspectos que más caracteriza a la streamer es la cantidad de variedad que consigue traer a su canal, donde triunfa en la categoría de Just Chatting. Su participación en Marbella Vice, además, fue otra oportunidad para crecer que Mayte aprovechó, y con creces.

La experiencia debió ser buena cuando ha decidido repetir en '14 Días' de DayZ, la nueva serie de IlloJuan en Twitch que ya nos está dejando momentos inolvidables. Un reto que supone también el entrenamiento perfecto para su entrada en Tortillaland, donde ya la esperan otras colegas de profesión como Laura Escanes o Arigameplays.

 

Desde luego los nuevos retos parecen no asustar a Mayichi, y por aquí tenemos claro que pase lo que pase con el futuro de esta creadora, nosotros no nos lo perderemos, seguro ;-)

Publicidad