Flooxer Now » Actualidad

MÚSICA

Katy Perry estrena 'Electric' junto a Pikachu para celebrar el 25 aniversario de Pokémon

La cantante viaja al pasado con Pikachu para guiar a su joven yo y conseguir llegar al éxito.

Electric - Katy Perry

YouTube Electric - Katy Perry

Katy Perry acaba de estrenar nueva canción. Después de su colaboración con Aitana Ocaña en el remix de 'Resilient' y de sacar el EP 'Cosmic Energy' (energía cósmica en español) la cantante estadounidense se ha vuelto 'eléctrica'.

'Electric' es el título de su nuevo single, uno muy especial y en el que, a pesar de que no se trata de una colaboración, no se encuentra sola. Pikachu, la popular criatura de Pokémon la acompaña en todo momento. Y es que 'Electric' es el tema de Katy Perry para conmemorar el 25 aniversario de Pokémon. Esta canción estará incluida en el disco 'Pokémon 25: The Album' junto a otros temas como 'Only wanna be with you' de Post Malone o J. Balvin.

En el videoclip de 'Electric', que ha sido rodado en Hawái, Katy Perry y Pikachu viajan mentalmente al pasado para ayudar a una joven Perry, y su inseparable amigo Pichu, a crecer como artista y convertirse en lo que es hoy en día. Para ello cierran los ojos y se transportan a esos momentos en los que más dudaba y pensaba en darse por vencida. Por eso ahí está la Katy Perry del presente para hacer que siga luchando por su sueño.

 

Katy Perry ayuda a Katheryn Hudson (su nombre real) para guiarla por el camino que la hará triunfar, indicándole que se celebra un concurso de talentos al que debe presentarse y hasta le preparándole el outfit que debe llevar. Otras de las escenas están filmadas en un bonito faro de Hawái, que sirve de alegoría para hablar de esa luz que te guía para encontrar el camino.

Esta no es la única novedad en lo que respecta a Katy Perry. La artista también acaba de anunciar que tendrá un Residency Show en Las Vegas a partir del 29 de diciembre de 2021 que se llamará 'Play' y que promete ser todo un viaje sensorial.