Flooxer Now » Actualidad

ADVIENTO PG

Paula Gonu revela que gana menos dinero que antes al cambiar de plataforma

La influencer ha comentado que le da "pereza" tener que explicarlo pero que este año cobrará menos por realizar su Adviento PG.

Paula Gonu

Gtres Paula Gonu

Publicidad

Adviento PG viene siendo ya una tradición dentro del contenido de Paula Gonu. Este año Paula Gonu ha cambiado el formato y se ha mudado de YouTube a Twitch e Instagram. Este original adviento es de lo más demandado por las Personas Guapas y muchos eran los que lo reclamaban este año también a pesar de que la influencer se haya tomado un descanso de la plataforma.

Precisamente ha sido gracias a un comentario de uno de sus seguidores que hemos podido conocer cómo se siente la joven catalana con este cambio. Aunque todavía no ha querido anunciar oficialmente los motivos por los que se ha alejado de YouTube o por qué no regresa (asegura que han pasado cosas que contará más adelante), Paula Gonu ha salido a defender su nueva forma de hacer contenido.

Esta seguidora en cuestión ha escrito un tweet en el que ponía el gif de un niño haciendo pucheros indicando que esa era su reacción al enterarse que este año no había Adviento PG. Paula Gonu ha querido aclararle que esa información era errónea ya que lo está llevando a cabo de otra manera de forma: "Llevamos más de 44 horas de directo en Twitch desde el 1 de diciembre y 8 sorteos hechos ya GENTE CLARO QUE HAY ADVIENTO PG".

 

Al parecer la influencer no se ha quedado a gusto con ese comentario y ha seguido comentado para justificar a qué se debe este cambio. Aunque no ha revelado mucho ha expresado que prefiere ser feliz aunque cobre menos dinero por hacerlo: "Eso son de media 2 horas y media juntos al día, comparado con los 10 minutos de vídeo de los años anteriores... además aquí hablamos, yo lo prefiero pero con mucha diferencia (aunque vaya a cobrar 50 veces menos)".

 

En estos comentarios se puede percibir cierto cansancio o exasperación. De hecho, le han preguntado como puede ser que cobre menos en Twitch que en YouTube, ya que no dan crédito a que eso pueda ser posible y Gonu ha contestado diciendo que le da "pereza explicarlo porque aún así no lo entenderías".

 

Publicidad