Flooxer Now » Actualidad

RECORD EN TWITCH

Una semana en directo: así está siendo el 'stream infinito' de Ludwig Ahgren en Twitch

El creador de contenido se ha convertido en el streamer más visto de Twitch mientras dormía.

Ludwig Ahgren mientras duerme y le quedan 57 horas de stream

Ludwig Ahgren | Twitch Ludwig Ahgren mientras duerme y le quedan 57 horas de stream

Publicidad

Un streamer ha decidido hacer una maratón infinita. Ludwig Ahgren, un creador de contenido estadounidense y jugador de eSports, se ha propuesto conseguir un reto que nunca nadie antes había alcanzado: hacer un directo mientras tenga nuevas suscripciones.

Por cada nueva suscripción, además de aumentar su cuenta bancaria, Ahgren añade 10 segundos más a la cuenta atrás de su stream. La cuenta atrás de Ludwig Ahgren ya va por 57 horas de stream que debe completar, y subiendo.

 

Así lleva al menos una semana. El objetivo es agotar el tiempo de esta cuenta atrás. Sin embargo, parece que no tiene fin, ya que su 'stream interminable' está teniendo tanto éxito que no para de sumar nuevos suscriptores. En el caso de que nadie más se suscribiera a su canal de Twitch, el joven tendría que seguir en directo al menos dos días y medio más para poder conseguir su objetivo.

De momento, esta locura, ya le ha hecho convertirse en el streamer más visto de la plataforma. El récord le ha pillado nada más y nada menos que durmiendo. Realizar un directo durante las 24 horas del día sin descanso es imposible, y menos si se hace de forma continuada, por lo que Ahgren además de jugar a diferentes juegos e interactuar con sus seguidores, hace deporte, se ducha (sí, con la cámara encendida) y duerme en una cama con forma de coche de carreras que parece saca de los videoclips de 'YHLQMDLG' de Bad Bunny.

 

Durante estas horas de sueño, los moderadores de su canal toman el control y convierten el stream en una fiesta nocturna en la que los miembros del chat pueden hacer peticiones sobre qué vídeos quieren que se reproduzcan. El joven ha convertido su stream en una especie de reality show sobre su vida que podría costarle un baneo o la eliminación de su cuenta, ya que Twitch exige a sus creadores de contenido el control en todo momento de lo que está pasando en su canal para que cumpla las las normas de uso y los términos de la comunidad.

Publicidad