Flooxer Now » Actualidad

SEMANA DEL ORGULLO

Supremme de Luxe, pregonera del MADO 2021

La presentadora de Drag Race España hará los honores en el primer Orgullo madrileño tras la pandemia, un evento patrocinado por ATRESplayer Premium.

Supremme De Luxe, en una imagen promocional

ATRESplayer Premium Supremme De Luxe, en una imagen promocional

Publicidad

Tras una edición cien por cien online en 2020 a causa del maldito coronavirus, la celebración más grande del Orgullo en nuestro país vuelve con fuerza este año. Carrozas, manifestaciones, actos especiales y un sinfín de invitados reivindicarán una vez más visibilizar la diversidad, en un ejercicio de tolerancia cada vez más popular.

El semáforo de las celebraciones se pondrá oficialmente en verde dentro de una semana, cuando el pregón de Madrid dé por iniciadas la carrera de eventos prevista en la capital. Probablemente por ello los organizadores han decidido contar con una especialista en carreras como Supremme de Luxe.

 

La presentadora de 'Drag Race España' ha sido la elegida para inaugurar el MADO 2021, una noticia que ha corrido como la pólvora en redes y que tiene a la comunidad celebrándolo. Supremme puede presumir de una larga carrera de casi 25 años en el movimiento drag, y además es madrileña de nacimiento.

El Orgullo será además un evento patrocinado por Atresmedia y ATRESplayer Premium, plataforma que ha defendido la pluralidad y los valores LGTBIQ a través de su programación. No hay más que echar un vistazo a la algunos de sus series más premiadas (Veneno o Luimelia), el documental Ellas y, por supuesto, Drag Race España.

Aunque se trata de una adaptación muy cañí del exitoso programa estadounidense presentado por RuPaul, Supremme de Luxe ha sabido darle un toque muy cañí gracias a una arrolladora personalidad. Algo que seguro sabe trasladar al esperado pregón.

 

No estará sola en un momento tan especial de su carrera, puesto que a su lado está previsto que se dejen ver algunos nombres propios de la escena drag. Sandra Love, Chumina Power, Nacha La Macha, La Prohibida, Diossa, Marcus Massalami, La Plexy, Psicosis Gonsales, La Prohibida, La Terremoto y Paco Clavel también han confirmado su asistencia.

El calendario del MADO 2021 tiene actividades previstas desde el próximo viernes 25 hasta el 4 de julio, con actividades siguiendo todos los protocolos sanitarios recomendados. El día 30 será cuando Supremme de Luxe suelte su discurso en la plaza de Pedro Zerolo, donde también se colocará una figura de seis metros inspirada en la presentadora de Drag Race España. Para lo grande que es ahora dentro de la escena, a algunos hasta se les quedará pequeña.

Publicidad