Flooxer Now » Animales

VISTO EN TIKTOK

Adopta un chihuahua y se lleva una sorpresa al descubrir que sólo responde cuando le hablan en español

El vídeo compartido por Kalee McGee en TikTok contando la sorprendente historia de su perro ya supera los 5 millones de visualizaciones.

TikTok de @kaleemcgee

tiktok.com/@kaleemcgee TikTok de @kaleemcgee

Publicidad

La dueña de un perro no podía parar de reir cuando se dio cuenta de que la razón por la que su nuevo cachorro la había estado ignorando era que solo podía entender español.

Kalee McGee explicó que cuando adoptó a su chihuahua Max, de cuatro años, del refugio, no tenía ningún papeleo sobre sus antecedentes.

Pero debido a que él se portaba bien cuando ella lo llevaba a caminar y él se sentaba cuando ella le daba un regalo, asumió que había recibido algo de entrenamiento.

Sin embargo, Kalee no pudo entender por qué Max no la estaba escuchando, ni respondía cuando le decía cosas. Hasta que un día, cuando finalmente lo descubrió, él solo entendía español.

Decidió compartir el divertido descubrimiento en su cuenta de TikTok @kaleemcgee, donde dijo: "Voy a hablar rápido porque tu tiempo es precioso, pero esto es gracioso y no tengo a nadie más a quien contarle, así que por favor escucha".

"Adoptamos un perro hace tres semanas, un chihuahua de cuatro años del refugio sin información sobre él. Un perro absolutamente adorable, super genial".

"Se sienta cuando tienes una golosina en la mano, no cuando dices siéntate, él sabe lo que es una caja y camina muy bien con una correa, por lo que parece que tiene algo de entrenamiento, pero no nos escucha. Estamos tratando de que se siente, tratando de que haga estas cosas durante semanas y no podemos entender por qué no nos escucha ..."

Finalmente se dió cuenta de que el problema es que había sido entrenado en español por lo que no entendía cuando su nueva dueña le daba ordenes en inglés.

Kalee ha aprendido a decir cosas como "sientate" y "buen chico" pero "No hablo español, así que sé que no fue es lo mejor pero hemos estado confiando en Google Translate. Si sabéis otras frases o palabras que él pueda entender decidmelas porque queremos saber lo inteligente que es este pequeño. Simplemente no hablo su idioma".

Publicidad