MILAGRO

Un adorable perro se recupera completamente después de quedar paralizado

Este adorable perro ha aprendido a caminar de nuevo y ahora está luchando después de quedar paralizado por una enfermedad.

Caters News

Publicidad

Un video inspirador de un spaniel rubio llamado Mowgli superando la parálisis en sus patas traseras ha emocionado a todo el mundo en TikTok superando un millón de visualizaciones.

Este adorable perro ha aprendido a caminar de nuevo y ahora está luchando para mantenerse en forma después de quedar paralizado.

Elisha Young, de 26 años, de Ballymoney, Irlanda del Norte, quedó devastada cuando su cocker spaniel de cinco años, Mowgli, perdió la sensibilidad en las piernas debido a una enfermedad del disco intervertebral el año pasado.

Sin embargo, después de la cirugía y un año de hidroterapia, Mowgli ha aprendido a caminar de nuevo y ha vuelto a ser el perro aventurero y excitado de siempre.

La descripción del video dice: "Un año completo de recuperación es difícil creer que el año pasado Mowgli estaba paralizado. Nunca más daremos un día por sentado con nuestro chico. Ha sido un año de arduo trabajo y recuperación, presentamos O'Malley a la familia para ayudar a reconstruir la confianza de Mowgli y ha sido un año lleno de recuerdos. Te amamos más de lo que nunca sabrás Mowgli".

En los comentarios Elisha Young explicó que a Mowgli le explotó un disco en la columna debido a una enfermedad del disco intervertebral (IVDD) y quedó paralizado en tres días, lo que le obligó a someterse a una cirugía de columna de emergencia para salvar la médula.

Al comienzo del clip de un minuto, se puede ver a Mowgli arrastrando sus patas traseras detrás de él mientras camina con sus patas delanteras.

A medida que avanza el video, se ve a Mowgli tomando un arnés especial, finalmente caminando por un paseo acuático con terapia, luego agonizando, persiguiendo pelotas, nadando en ríos y jugando.

VER MÁS: ¡Pura felicidad!

Antena 3 » Animales

Publicidad