Flooxer Now » Animales

GOLPE DE SUERTE

Un agricultor indio se vuelve rico tras encontrar algo inesperado excavando un terreno en Madhya Pradesh

Desenterrar un diamante de 13 quilates que está valorado en más de 70.000 euros.

Agricultor excavando

Pixabay Agricultor excavando

Publicidad

La fortuna brilló sobre el granjero Mulayam Singh cuando desenterró un diamante de 13 quilates valorado en más de 70.000 euros mientras excavaba en el distrito de Panna de Madhya Pradesh.

Panna es famosa por sus minas de diamantes y, en el pasado, muchas personas se hicieron ricas cuando descubrieron una valiosa gema en la tierra. Aun así, Mulayam Singh no podía creer lo que veía cuando extraía el diamante de alta calidad que pesaba 13,47 quilates. Él, junto con sus socios, encontró otros seis diamantes más pequeños mientras excavaba ese día.

Según Anupam Singh, de la Oficina de Diamantes, se estima que el precio de mercado del diamante en bruto es de alrededor de 50 rupias lakh (unos 70.000 euros), pero el precio actual se fijará en la subasta según las directrices del gobierno.

Las ganancias de la subasta se entregarían al agricultor después de la deducción de regalías e impuestos gubernamentales.

Mulayam Singh, lleno de alegría, dijo que tiene seis socios y que repartiría por igual la suma de la subasta de diamantes con ellos. Agregó que gastará el dinero para la educación de sus hijos.

VER MÁS: ¡Pone a prueba a su hija!

Publicidad