Flooxer Now » Animales

IMPACTANTE

Así es cómo luce el interior de un coche tras ser alcanzado por un rayo

Las imágenes tomadas por el dueño del vehículo muestran cómo el interior está completamente derretido pese a que exterior sólo muestra el cristal dañado.

Publicidad

Los rayos suponen una concentración inmensa de energía eléctrica. A veces pueden resultar inofensivos, pero otras pueden llegar a descargar hasta 300 millones de voltios, llegando a provocar la muerte súbita.

En este caso, afortunadamente, no hubo ningún herido. Pero el dueño de este Ford Super Duty, Eric Wilkinson, quedó bastante conmocionado al encontrar a su coche en unas condiciones impactantes tras ser alcanzado por un rayo. El suceso ocurrió en Howeel (Michigan, Estados Unidos), lugar de residencia de Wilkinson.

En las fotografías que el dueño del coche compartió en Facebook se puede ver claramente el resultado del accidente. Por fuera, la carrocería está intacta, y la luna se aprecia rajada, como si un objeto hubiera colisionado contra ella. Sin embargo, el interior es catastrófico: el salpicadero completamente derretido, el cristal teñido de color negro, el techo desgarrado y completamente quemado... Por suerte, según afirma Wilkinson a The Drive, no había nadie en el interior del vehículo cuando sucedieron los hechos. Además, si el coche hubiera estado en movimiento, las consecuencias habrían sido aún peor.

La publicación ha causado revuelo en Facebook y se ha hecho viral, con más de 5000 comentarios y compartido casi 80 mil veces. Otros usuarios se han animado en compartir otros accidentes similares:

 

Y es que en Estados Unidos esto no es esporádico, puesto que es más frecuente los accidentes por rayos en zonas tropicales y subtropicales, como es el caso de los Estados Unidos.

Dale al vídeo para ver las imágenes.

VER MÁS: Impactante tormenta de arena en China

Publicidad