ESPIRITU NAVIDEÑO

Así vive un dragón la Navidad junto a su dueña

Valerie Musser, de 40 años de Redmond, Washington, grabó a su dragón barbudo, Lenny disfrutando a tope de la nieve y la Navidad.

Caters News

Publicidad

Valerie Musser, de 40 años, de Redmond, Washington, grabó a su dragón barbudo, Lenny, mirando la nieve mientras se acerca la Navidad.

Valerie dijo: "Creo los vídeos de Lenny casi a diario. Junto con el resto del trabajo que hago, como trabajo desde casa, con la comida, todo me sale muy natural".

Esta pareja ya se volvió viral en 2020 gracias a las recetas que hace Lenny en su faceta como chef y que su dueña publica en las cuenta @whosagoodlizard que acumula 120.000 seguidores en Instagram y 66.000 en TikTok.

Lenny incluso llegó a sacar su propio libro de cocina, titulado 'Chef Lenny: Cooking For Humans'. Como sugiere el nombre, este no es un libro lleno de recetas que solo disfrutarán los lagartos, sino ideas de comidas para que los humanos nos inspiremos a entrar en la cocina.

"Era mi proyecto de cuarentena", dijo Valerie, madre de tres hijos que dirigía un pequeño negocio de catering antes de que llegara la pandemia.

"Estuve escribiendo un libro de cocina durante unos 10 años, pero nunca tuve tiempo de sentarme y revisarlo. Con la cuarentena me encontré con un excedente de tiempo que aproveche para este proyecto", sentenció.

Antena 3 » Animales

Publicidad