Flooxer Now » Animales

INDONESIA

El aterrador momento en que encuentran una serpiente pitón gigante acurrucada en el baño de una familia

Se cree que el reptil salvaje de tres metros de largo se deslizó a través de las tuberías y emergió en el vater de una familia de Indonesia.

Publicidad

Este es el momento aterrador en el que se encontró una enorme pitón acurrucada en el baño de una familia en Indonesia.

Se cree que el reptil salvaje de tres metros de largo se deslizó a través de las tuberías y emergió en el váter de la casa de una familia en Bogor Regency, provincia de Java Occidental, el martes 14 de diciembre por la noche.

El propietario sorprendido lo descubrió cuando fue al baño y gritó por el tamaño de la serpiente, que la estaba mirando cuando levantó la tapa.

Los vecinos preocupados se apresuraron a ayudar e intentaron sacar la serpiente con un palo de madera, pero el tamaño de la serpiente dificultaba la tarea. Tuvieron que llamar a los servicios de emergencia para deshacerse de la serpiente gigante.

Arman Riyanto, Comandante del Equipo de Rescate del Departamento de Bomberos de Bogor Regency dijo: "Recibimos el informe alrededor de las 10:00 pm. No mucho después, se envió un equipo de rescate al lugar".

El equipo de cuatro personas tuvo dificultades para quitar la pitón mortal cuando se deslizó más profundamente en la taza del inodoro.

Finalmente, tuvieron que desmantelar todo el inodoro para recuperar al reptil, un proceso que llevó más de dos horas.

La evacuación se llevó a cabo con éxito pasada la medianoche. Arman dijo: "Esta serpiente entró al baño a través de la tubería de alcantarillado. Ha sido llevada al Departamento de Bomberos de la Regencia de Bogor".

VER MÁS: ¡Sorpresa inesperada!

Publicidad