Flooxer Now » Animales

SORPRENDENTE

Una avestruz corre por una autopista en China después de caerse de un camión

Ningún coche se detiene mientras ven a una avestruz corre junto a ellos en este impactante vídeo que nos llega desde China.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento en que los conductores tuvieron que esquivar un avestruz que corría por una autopista en el norte de China después de que se cayera de un camión.

El video muestra a un ejemplar de este tipo de aves no voladoras, que puede alcanzar velocidades de 70 kilometros por hora, desviándose de los autos mientras cruza los carriles de la autopista Rongcheng-Wuhai Expressway en la ciudad china de Tianjin el 3 de enero.

Un testigo llamó a los policias de tránsito para decirles que un avestruz 'del tamaño de un automóvil' corría por la carretera, según informes de los medios locales.

Los oficiales en dos coches de la policía lograron contener al pájaro aterrorizado y sacarlo de la autopista. Condujeron al animal a un patio cerrado, donde se reunió con su dueño.

Había estado transportando avestruces al distrito de Jizhou cuando una puerta se abrió de golpe al chocar con un bulto en el asfalto. El pájaro luego hizo su escapada hacia la libertad, según el sitio de noticias local Sina.

VER MÁS: ¡Explosión de palomitas!

Publicidad