Flooxer Now » Animales

TAILANDIA

Un búfalo entra arrasando en una tienda y derriba a una dependienta

Este es el momento aterrador en que un búfalo escapado se estrelló contra una tienda de teléfonos en Tailandia.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento aterrador en que un búfalo escapado se estrelló contra una tienda de teléfonos en Tailandia.

La criatura agresiva se liberó de una granja, salió corriendo y acabó golpeando con la cabeza el cristal de la tienda antes de derribar a una asistente.

El animal continuó rompiendo los mostradores y estantes con sus cuernos antes de perseguir a la mujer herida hasta la parte trasera de la tienda.

CCTV muestra cómo salió del edificio y cruzó la calle antes de pasar por una gasolinera en la provincia de Chiang Mai el 30 de septiembre por la noche.

La encargada de ganado local Natta Jakkaphan dijo: “Creemos que el búfalo se escapó de una granja cuando estaba a punto de ser llevada a un matadero. Luego corrió por todo el lugar porque se sintió amenazado ".

El búfalo escapó de la tienda pero se asustó aún más por los sonidos de los vehículos que pasaban cuando llegó a la carretera.

Los oficiales encontraron al búfalo a la mañana siguiente sumergiéndose en un estanque detrás de la estación de servicio y lo llevaron de regreso a su oficina mientras esperaban que el dueño se lo explicara y lo reclamara.

Natta agregó: "Hasta ahora, el propietario no se ha puesto en contacto con nosotros. Creemos que el propietario tiene miedo de tener que pagar por todo el daño que ha hecho el búfalo '.

Las autoridades dijeron que la empleada de la tienda lesionada fue llevada al hospital para recibir tratamiento por sus hematomas y heridas, pero que ahora se encuentra en una condición estable y se está recuperando.

VER MÁS: ¡Devorándose!

Publicidad