Flooxer Now » Animales

MUERO DE AMOR

El mono que cabalga sobre una cabra, la amistad que ha enamorado al mundo

Entre salseos, polémicas y baneos de Twitch, esta semana apareció entre los matojos de Twitter un vídeo que logró robarle el protagonismo a cualquier shippeo –por morboso que fuera–.

La curiosa relación entre una cabra y un mono está arrasando en las redes sociales

wapplehouse / Twitter La curiosa relación entre una cabra y un mono está arrasando en las redes sociales

Publicidad

La historia ha dejado tras de sí grandes romances que jamás pasarán de moda. Que si Romeo y Julieta, que si Rose y Jack en el Titanic, pero ¿dónde quedó la amistad? No se nos ocurre un vínculo más irrompible y desinteresado. Tranquilidad, ya nos encargamos nosotros de que esta relación entre un mono y una cabra trascienda y derruya las barreras del tiempo.

El curioso enlace es una de las últimas sensaciones de ese oscuro paraje llamado Internet –o Twitter, para ser más exactos–. Un clip en el que intervienen, como te adelantábamos, tres actores: una cabra, un monete y unas manos que sujetan unas jugosas bayas.

Con semejante premisa el vídeo ya lo tenía todo para hacerse viral y ganarse nuestro corazón. Todos los ingredientes para dejarnos un regustillo que reafirme la preciosa idea: 'sí, la vida tiene sentido'.

Pero toma asiento que la cosa mejora. Como cuando estás viendo una serie y crees que ya nada puede sorprenderte pero sí, el último capítulo de la temporada te deja partido en dos y quieres más, muchísimo más.

Por suerte, en esta ocasión, y si algo bueno tienen estos clips, es que son tan breves como intensos. En el punto álgido de la producción, a medida que la cabra se va acercando al primer plano, logramos atisbar a un baby mono que cabalga sobre su lomo.

Ni la más remota idea de qué portal se habrán escapado o si son los extras de la próxima peli de ‘Dora, la exploradora’, solo sabemos que necesitamos una peli de esta pareja, ¿es mucho pedir? ¿Almodóvar? ¿No? Pues nada.

Nos conformamos con una cámara que retransmita su vida 24 horas en YouTube. Un Gran Hermano de cabrita y baby mono para ver qué aventuras viven en ese bosque mágico.

La banda sonora del vídeo ayuda a que nuestros corazones se enternezcan un poquito más y colabora a que las visualizaciones estén subiendo como la espuma. Ni el mismísimo Ibai sería capaz de lograr 18 milones de views con algo tan sencillo y bucólico.

El usuario de Twitter que compartió la obra de arte y ayudó a que se viralizara, adjuntó el siguiente mensaje: “Estoy colocado ahora mismo, qué está pasando”. Kristi, colega, no hacen falta sustancias para disfrutar de semejante escena.

Vamos a ir preparando el guión de lo que será el pelotazo del año. Un clásico que perdurará a lo largo de nuestra existencia para cuando Marte nos colonice: la historia de dos jóvenes amigos que, sin prejuicios, galopan silenciosamente por el bosque, unidos en el espacio y en el tiempo.

Nos has pillado. La trama no es nuestra pero nos ha gustado tanto que la teníamos que compartir por si un famosísimo director de Hollywood, por un casual, nos acaba leyendo. Señor, agarre la idea y no la suelte.

Publicidad