Flooxer Now » Animales

AUSTRALIA

Una cadena de televisión australiana emite accidentalmente un rito satánico durante el informativo

Tras el desliz, la presentadora siguió como si nada hubiera pasado.

@ABCmediawatch [Twitter]

@ABCmediawatch [Twitter] twitter.com/ABCmediawatch

Publicidad

Una cadena televisiva de Australia, la ABC, sufrió un desliz la pasada jornada durante el telediario que ya se ha difundido por las redes sociales. Y es que en medio de una noticia se filtró accidentalmente un clip en el que se estaba sucediendo un rito satánico.

En el vídeo del descuido se muestra a Yvonne Yong, presentadora del informativo, informando acerca de una nueva ley que se va a implantar en Queensland y que permitirá penar el maltrato y asesinato de los animales policiales. Tras un pequeño montaje de la noticia en la que se muestran hombres trajeados, aparece de repente unas imágenes de corta duración en el que se está celebrando un rito a Satán.

En la escena, iluminada de rojo, se ve una cruz invertida y varias personas en todo solemne, ataviadas con capas. También se puede escuchar al individuo del medio quien, con los brazos alzados, exclama: "¡Salve, Satanás!". Inmediatamente después vuelve a aparecer la presentadora quien, tras unos breves instantes inmóvil, prosigue con el informativo como si no hubiera ocurrido nada.

Varios usuarios en redes sociales, donde el vídeo ha corrido como la pólvora, creen haber identificado al grupo satánico, una congregación local que se hace llamar Noosa Temple of Satan. De ser así, no es la primera vez que este grupo filtra imágenes suyas en medios de comunicación, con el objetivo de ser aprobados por el Gobierno y conseguir impartir clases religiosas en la escuelas.

VER MÁS: ¡Salvó a una ballena atrapada!

Publicidad