Flooxer Now » Animales

LE ATRAPARON DE NUEVO

Una cámara de seguridad captura el momento en que un prisionero logra abrir una cerradura para escapar de su celda en una cárcel tailandesa

Las imágenes de CCTV muestran al hombre sacándose algo de los pantalones antes de abrir rápidamente la puerta de la celda en solo un minuto.

Newsflare

Publicidad

Un prisionero fue captado por un circuito cerrado de televisión abriendo la cerradura de su celda para escapar.

Pandee Gata, de 34 años, fue arrestado por supuestamente vender tabletas de anfetamina antes de ser detenido en la comisaría de policía de Bannang Sata en la provincia de Yala, Tailandia, el 8 de septiembre.

Las imágenes de CCTV muestran al hombre sacándose algo de los pantalones antes de abrir rápidamente la puerta de la celda en solo un minuto.

El prisionero luego huyó de la estación en una motocicleta robada que encontró al otro lado de la calle y se escondió en la casa de un amigo donde los oficiales hicieron un registro.

El mayor general de policía Tinakorn Rangmat dijo: "Pandee tiene un historial de casos relacionados con las drogas. Mientras lo buscábamos, también investigamos cómo pudo haber levantado las puertas de la celda".

"Interrogamos a los oficiales que estaban de servicio la noche en que Pandee escapó. Se ha instruido a la policía para que sea estricta con estos asuntos".

Las autoridades de las provincias vecinas también fueron alertadas sobre el fugitivo, pero los agentes lo encontraron más tarde a 3 km de la comisaría, en la casa de su amigo.

Fue devuelto a la estación para procesar sus cargos y posibles violaciones adicionales por escapar de los oficiales mientras las investigaciones están en curso.

VER MÁS: ¿Lo conseguirá?

Publicidad