Flooxer Now » Animales

SORPRENDENTE

La cámara de seguridad grabó lo que hace este perro por la noche con el bebé

Este Golden Retriever llamado Georgi es el compañero perfecto para la hora de dormir de Jackson, el bebé de dos años de su familia.

Catrs News

Publicidad

En una casa de Iowa, Estados Unidos, un monitor de bebé alertó a una mamá de que algo entraba en la habitación de su hijo todas las noches. Después de investigar el video, finalmente descubrió lo que estaba pasando. El perro de la familia se despertaba cada noche para ir a investigar si el hijo pequeño de la familia se encontraba bien en su cama y nada malo le estaba pasando.

Brianna Davitt, de 30 años, de Waukee, Iowa, EEUU, notó notificaciones en medio de la noche del monitor ubicado en la habitación de su hijo. Su hijo, Jackson, de dos años, nunca fue molestado y su sueño no fue interrumpido.

Brianna tardó meses en darse cuenta de que su perro, Georgi, un Golden Retriever de siete años, entraba en la habitación en medio de la noche para cuidar a Jackson. Brianna dijo: "Georgi entra en la habitación de nuestro hijo y duerme junto a su cama durante toda la noche".

El golden retriever o cobrador dorado es una raza de perro que se desarrolló alrededor de 1850 en el Reino Unido, más concretamente en Escocia. Con sus características de perro cobrador, sabueso, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con aptitudes para el rastreo.

Posee una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en una de las razas familiares más populares en los Estados Unidos, Argentina y en Canadá, ​el quinto más popular en Australia, ​y la octava raza más popular en el Reino Unido.

Un golden retriever se convierte en el hermano mayor perfecto para el bebé de su dueña

Ser la niñera de tu hermano pequeño no es un trabajo que la mayoría de nosotros disfrutaría, pero un adorable golden retriever llamado Marshall estaba realmente emocionado de tener una hermanita de sus padres humanos.

Esta adorable pareja comparten sus divertidas aventuras diarias en su cuenta de Instagram, que ahora han capturado los corazones de más de 17 mil personas. Los padres de Marshall y Macy's comparten imágenes con divertidos textos que describen las travesuras diarias de este duo inseparable.

Publicidad