PURA FELICIDAD

Un camello salta de alegría la primera vez que ve la nieve en California

Un camello galopaba y saltaba de alegría al ver la nieve por primera vez. El vídeo de Alberto en su casa en Rancho Grande, California, es un cañonazo de pura felicidad.

Newsflare

Publicidad

El vídeo más puro y bonito que vas a ver en mucho tiempo es el de este camello galopando y saltando de alegría al ver la nieve por primera vez.

Albert se mudó a su nuevo hogar en Rancho Grande en Ojai, California del Sur, EEUU, en junio y disfrutó de un verano caluroso.

Parece que el mamífero de una joroba no esperaba ver la nieve después de que las temperaturas cayeron en picado a principios de este mes.

Un video adorable muestra a la criatura saltando, corriendo y disfrutando de la nieve que no había visto nunca.

También se le puede ver mezclándose con las cabras del rancho mientras todas van en una caminata invernal guiada por el camello de seis meses.

Richard Murad, de 62 años, que vive en el rancho con su familia, dijo: "Nos despertamos con nieve y podías verlo estaba muy emocionado y feliz de estar jugando en la nieve, ¡como un bebé!"

"Lo ponemos en el establo por la noche y durante el día camina y tiene algunas manzanas y dátiles y luego camina por el rancho todo el día", explicó.

"Corrió hacia las cabras que estaban acurrucadas en el establo porque no les gusta mojarse demasiado, pero de alguna manera logró que lo hicieran, que lo siguieran a dar un paseo".

Richard explicó como llegó el camello a su familia: "Compramos a Albert de un veterinario en julio cuando tenía cuatro semanas. No podía alimentarse adecuadamente de su madre. Es un animal muy especial y tenemos más de 400 animales".

Antena 3 » Animales

Publicidad