Flooxer Now » Animales

INCREÍBLE

No te creerás la edad que tiene este bailarín chino de pole dance

El hombre de avanzada edad ya era bailarín pero tras siete años practicando se ha convertido en un profesional de esta modalidad.

Newsflare

Publicidad

Este bailarín que vive en el suroeste de China lleva siete años practicando pole dance y ahora se ha convertido en todo un profesional en esta modalidad de danza. ¿Su edad? La friolera de 72 años.

Este video fue grabado en la ciudad de Guiyang en la provincia de Guizou, el pasado día 9 de julio. El anciano, de nombre Zhang Xida y cuyo estado físico es envidiable dada su avanzada edad, muestra alguno de sus increíbles movimientos y su impresionante elasticidad.

Zhang lleva estos siete años practicando pole dance durante más de seis horas al día, y gracias a esto puede realizar los complicados movimientos que se muestran en el vídeo. El bailarín sufría de espondilosis cervical, un desgaste de la columna vertebral presente en pacientes de edad avanzada. También padecía de una lesión en el hombro, y sorprendentemente ambas afecciones se curaron gracias a la práctica de esta modalidad de danza.

Zhang dijo que si familia lo apoya, así que seguirá bailando hasta que su cuerpo aguante.

VER MÁS: Los reflejos de esta madre salvan a su hijo de un buen golpe

Publicidad