Flooxer Now » Animales

PELIGRO

Una cuidadora se atreve a jugar al escondite con un cocodrilo gigante

Un cocodrilo amistoso sale del agua para saludar a su entrenadora en Florida.

Caters News

Publicidad

Un cocodrilo amistoso sale del agua para saludar al entrenador. Savannah Boan, de Florida, EE.UU., trabaja para Gatorland Global Conservation, conocido como uno de los mejores parques de caimanes y cocodrilos del mundo.

En el video, Savannah llama a Ricardo, un cocodrilo cubano que aparece fuera del agua. Ricardo es como la mayoría de los cocodrilos cubanos, ya que es extremadamente curioso y le encanta jugar al escondite.

Savannah dijo: "Es muy divertido observar a Ricardo, siempre está interesado en nuevos porteros, le encanta jugar al escondite e incluso tiene su propia pelota roja para jugar".

Savannah Boan es la única mujer en Gatorland en Kissimmee que maneja los grandes reptiles. Boan, quien ha estado trabajando en el famoso parque de Florida Central durante tres años, es el coordinador de enriquecimiento de cocodrilos allí.

Es un trabajo con el que soñó durante muchos años. Todos los días, Boan interactúa con cocodrilos y caimanes como Ricardo, un imponente cocodrilo cubano.

"Tenemos gente que viene aquí todos los días y pregunta: '¿Dónde está Savannah?' Conocen a Savannah, conocen a Dundee, conocen a Ricardo, todos nuestros caimanes y cocodrilos por su nombre, y aprendieron todo eso de nuestras redes sociales”, dijo Mark McHugh, presidente y director ejecutivo de Gatorland.

Boan es algo así como una celebridad de Instagram. Utiliza la plataforma para compartir su amor por los animales con sus más de 100.000 seguidores.

"Me gusta que la gente vea un lado diferente de ellos, como el único lado que verás en las noticias, es un ataque. Le hemos dado voz a todos estos animales", dijo el nativo de Carolina del Sur.

VER MÁS: ¡Lograron rescatarlo!

Publicidad