FILIPINAS

¿Dejarías que te diera un masaje una serpiente pitón?

Unos filipinos dejan que gigantescas serpientes pitón les den masajes y las impactantes imágenes están sorprendiendo a todo el mundo.

Newsflare

Publicidad

¿Te imaginas poder darte un masaje con serpientes? Esto es lo que hacen unos filipinos que dejaron que dos serpientes pitones gigantescas les dieran un extraño masaje.

El vídeo muestra a una turista que recibe un masaje 'relajante' con dos serpientes como protagonistas. El masaje que consiste en colocarle una pitón birmana y una pitón albina encima del cliente y permitirles que se arrastren por todo el cuerpo.

El inusual servicio, que dura 30 minutos por sesión, está disponible en la granja de avestruces de Kalibo en la provincia de Aklan por un precio razonable de 5 euros.

El propietario de la granja, Ramón Dio, dijo: "Los masajes son seguros porque hemos estado cuidando a las serpientes desde que eran pequeñas".

Agregó que en caso de que las pitones se comporten mal, un cuidador de zoológico capacitado siempre está listo para intervenir.

Ramón dijo: "Siempre les decimos a nuestros invitados que no hagan ruido y que no soplen las serpientes. Tampoco les permitimos comer dentro del área de masaje".

Además del masaje con serpientes, también hay unos 40 avestruces australianos y africanos exhibidos en la granja.

Antena 3 » Animales

Publicidad