MASCOTAS

Disfraza a su perro para convertirlo en el protagonista de cuadros famosos

Un bull terrier inglés de seis años llamado Tom se utiliza como tema para pinturas de bellas artes. Tienen tanto éxito que Antonio Rodrigues Jr, de 48 años, los ha fotografiado.

Publicidad

Puede que solo sea un perro, pero el bullterrier inglés Tom ha demostrado que tiene un don para para posar y transformarse en personajes.

Posando para la cámara mientras se hace pasar por pinturas icónicas de Vincent Van Gogh a Frida Kahlo, el perro de seis años ha demostrado su talento para el modelaje.

Tom, cuyo nombre completo es Antonio Carlos Jobim Adorra, es toda una estrella de Internet algunas de las mejores pinturas del mundo. Tiene un nombre de lo más musical pero se ha hecho conocido por imitar algunos de los cuadros más espectaculares de todos los tiempos.

Su dueño Antonio Rodrigues Jr, de 48 años, un diseñador gráfico originario de Brasil, ha sido dueño del talentoso Tom desde que tenía solo diez semanas y decidió comenzar a convertirlo en el tema de sus fotografías.

Más de 40.000 personas siguen su cuenta de Instagram @tom_bully en la que se transforma en cuadros de Van Gogh, René Magritte, Grant Wood y Johannes Vermeer entre otros.

"Empezamos a grabar el proceso para que la gente viera lo mucho que se divierte Tom"

El diseñador gráfico, originario de Brasil, dijo: "Su mejor característica es su capacidad para modelar. Podemos pedirle que se quede en cualquier posición, vistiendo cualquier atuendo, y lo hará con gusto".

"Hacemos lo que hacemos por diversión. Aprovecho el hecho de que es curioso y colaborador y pruebo lo que tenemos en mente. Algunas no funcionan, pero la mayoría de las veces tenemos unos resultados muy interesantes", aseguró.

"La respuesta ha sido en su mayoría positiva. La mayoría de las personas se deleitan con lo inusual e inesperado, y esto es lo que ven en las fotos de Tom".

"Recibimos algunas reacciones violentas, pero a menudo las personas se preocupan si Tom se ve obligado a tomar las fotografías, ya que puede sonar inusual ver a un Bull Terrier siendo tan colaborativo. Es por eso que comenzamos a grabar el proceso, para que todos los espectadores puedan ver que no solo se trata muy bien a Tom, sino que también se divierte mucho al hacer las fotografías", sentenció.

VER MÁS: ¡Pura felicidad!

Antena 3 » Animales

Publicidad