MASCOTAS

Le da la sorpresa de su vida a su hija por su cumpleaños (y no es un perro)

Este cariñoso padre no podía esperar a darle a su hija una sorpresa especial antes de su sexto cumpleaños.

Caters News

Publicidad

Este cariñoso padre no podía esperar a darle a su hija una sorpresa especial antes de su sexto cumpleaños. Jesse Lovassy, un australiano de 31 años, se sentó en el sofá mientras su hija Addi esperaba emocionada a ver cuál era la gran sorpresa.

El día antes de que Addi cumpliera seis años, Jesse reveló la sorpresa y regaló a su hija un conejo que llevaba oculto para sorprender a la pequeña. Cuando la pequeña vio al conejo y lo tuvo en sus brazos, su reacción no tuvo precio.

En el vídeo se puede ver como la pequeña se deshace en lágrimas al sostener al conejito entre sus brazos por primera vez. Fue su padre el que subió el vídeo a su cuenta de tiktok @jesselovshack acumulando más de 800.000 reproducciones en poco tiempo.

En 2020 os contamos una historia parecida de como una niña que perdió para siempre a su conejo fue sorprendida por sus padres.

Olive Grace una niña de dos años perdió a uno de sus conejos mayores y su madre Ravenn Gossett, de 21 años, decidió sorprender a su hija con un conejo nuevo, lo que provocó que la pequeña llorase de felicidad.

Ravenn decidió capturar la reacción de su hija Olive Grace con la cámara, pero no esperaba esa emotiva reacción de la pequeña mientras sostenía a su nueva mascota Honey en sus brazos.

Antena 3 » Animales

Publicidad