Flooxer Now » Animales

SORPRENDENTE

Un elefante furioso embiste contra un autobús en la India

El incidente no dejó con víctimas y solo causó desperfectos en el parabrisas.

Ojo de elefante

Pixabay Ojo de elefante

Publicidad

Los pasajeros de un autobús de la Corporación de Transporte del Estado de Tamil Nadu, India, tuvieron la conmoción de sus vidas cuando un elefante salvaje rompió el parabrisas del vehículo mientras viajaba por una carretera montañosa.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 am del sábado después de que el autobús estatal que iba de Kotagiri a Mettupalayam se detuviera para dejar que un elefante cruzara la calle. De repente, el colmillo cargó contra el autobús.

En el video, se puede ver al conductor dando marcha atrás al autobús mientras el elefante se acercaba. Mientras el autobús avanzaba a trompicones, el jumbo golpeó el cristal del parabrisas con el maletero y el colmillo, provocando enormes grietas.

Se podía escuchar a los pasajeros que habían estado congelados en sus asientos jadeando y exclamando alarmados cuando el vidrio se rompía. Al darse cuenta de que el elefante se estaba agitando debido al autobús en movimiento, el conductor estacionó el vehículo y él y otros pasajeros en la parte delantera se alejaron de sus asientos.

Tan pronto como el autobús se detuvo y el conductor se levantó de su asiento, el colmillo se alejó lentamente del autobús.

El incidente dejó a los pasajeros en estado de shock, pero todos agradecieron la presencia de la mente del conductor y la forma en que manejó la situación en lugar de entrar en pánico.

VER MÁS: ¡Baño en una piscina!

Publicidad