ATERRADOR

Elefantes saquean una casa en China por segunda vez en un año

Un propietario chino se sintió frustrado después de que su jardín fuera invadido por elefantes salvajes por segunda vez este año y nuevamente destruyeran su puerta en una aparente búsqueda de comida en el suroeste de China.

Publicidad

Un grupo de elefantes salvajes a vuelto a hacer de las suyas en una aldea en China cuando entraron por segunda vez en el jardín de una casa destruyendo la puerta en busca de comida.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran un gigantesco elefante abriéndose paso a través de la puerta de metal en Xishuangbanna, en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, el 28 de septiembre.

Momentos después, otro elefante lo sigue y se cuela en el patio a través de la verja abierta.Se une a su compañero y ambos comienzan a hurgar en el área, aparentemente tratando de encontrar algo comestible entre los numerosos electrodomésticos que había en la cocina exterior.

Pero aparentemente no pudieron encontrar nada para comer, ya que minutos después se los vio dejando su búsqueda y abandonando la propiedad por donde entraron.

Otra grabación muestra las desordenadas consecuencias de la visita de los elefantes, con aceite de cocina derramado y especias esparcidas por toda la zona. También muestra una olla arrocera completamente destruida y una cerca rota, pero afortunadamente no hay otros daños significativos. El propietario comento las impactantes imágenes desvelando que: "Esta es la segunda vez que esto sucede".

Un elefante había irrumpido previamente en su casa en junio y se enfureció después de que los perros ladradores intentaran hecharlo fuera.

Las imágenes de video del elefante lo muestran caminando pacíficamente a través de las enormes puertas, pero se da vuelta y las rompe con la cabeza mientras dos perros ladran furiosamente desde la seguridad del jardín.

Los perros, ya no tan atrevidos, huyen a la casa mientras el elefante trota tras ellos, agitando la trompa, antes de que se corte la grabación.

Los medios locales informaron que el elefante finalmente se fue tranquilamente después de alimentarse de los exuberantes arbustos y flores del jardín.

Flooxer Now» Animales

Publicidad