Flooxer Now » Animales

AUSTRALIA

Encuentra a esta extraña criatura alienígena en una playa y nadie sabe qué es

El usuario de Instagram @tanalex publicó las fotos de la extraña criatura que se había encontrado en una playa de Queensland y el post se lleno de teorias locas sobre de que animal se trataba.

Publicidad

Un hombre tropezó con lo que llamó el cadáver de una criatura "alienígena" durante un paseo por una playa en Queensland, Australia, la semana pasada, lo que provocó cientos de teorías en Internet sobre qué era realmente esta criatura de aspecto extraño con "manos humanas" y "larga cola de lagarto".

Alex Tan, que es pastor, le dijo a CBS News el viernes que no estaba asustado cuando vio por primera vez al animal. Primero creyó que vio se trataba de un "pez plano de tres metros" pero estaba equivocado.

"Luego, a medida que me acercaba, estaba realmente interesado en saber qué diablos era esto". dijo, describiendo que al animal medía alrededor de tres metros.

Inicialmente grabó un vídeo de su encuentro con él el 21 de marzo en Maroochydore Beach, a más de 60 millas de Brisbane. Explicó que el animal tenía "manos humanas, cola larga de lagarto, nariz como una zarigüeya y parches de pelaje negro". Tan subió sus videos a su página de Instagram y en ellos se podía ver a la criatura acostada en la playa.

Finalmente no se trataba de ningún alien ni de ninguna criatura extraña. Stephen Johnson, profesor asociado de la Universidad de Queensland, le dijo al Courier Mail que el animal probablemente era una zarigüeya cola de cepillo hinchada y empapada de agua que perdió su pelaje después de morir.

Publicidad