Flooxer Now » Animales

MANUALIDADES CON TU MASCOTA

Esta es la forma más limpia de tener una obra pintada por tu mascota

En este vídeo te presentamos la idea definitiva para guardar un recuerdo de tu mascota de forma limpia y segura.

Newsflare

Publicidad

Todos los dueños de mascotas quieren guardar un recuerdo de su amigo peludo para siempre, puesto que la huella que dejan estos animales en nuestra vida es muy grande. Algunos cuelgan fotos de su mascota en casa, otros se hacen tatuajes que conmemoran el paso de esta por su vida... pero ¿qué hay mejor que algo hecho por el propio animal y que perdure para siempre? La idea que nos proponen este chihuahua y su dueña en este vídeo es muy interesante para crear este tipo de recuerdos.

Esta manualidad consiste en poner unos cuantos pegotes de pintura acrílica en un pequeño lienzo y rociarlo con un poco de agua para que la pintura se extienda con más facilidad. Después hemos de meter el lienzo con mucho cuidado dentro de una bolsa de plástico. Sobre la bolsa de plástico esparcimos unas cuantas chuches o cualquier otro alimento que a nuestra mascota le guste mucho. Al ponérselo delante, el animal comenzará a comer y a chupar la superficie de la bolsa, extendiendo y mezclando a su vez los colores que hemos dejado preparados sobre el lienzo. Podemos dejar también que nuestra mascota explore y juegue con el lienzo para extender aún más la pintura.

El resultado de este agradable experimento será una obra abstracta creada únicamente por nuestra mascota, a la cual le encantará la experiencia puesto que recibirá una suculenta ración de chuches a cambio. Este pequeño cuadro perdurará en el tiempo incluso cuando nuestra mascota ya no esté con nosotros y será un bonito y agradable recuerdo suyo.

Esta es la forma más higiénica y segura de pintar con tu mascota. Otros métodos implican que el animal se manche, pudiendo ensuciar también toda la casa con sus patitas manchadas de colores. Pero si vamos a optar por esta manera más caótica de hacer manualidades, no debemos pasar por alto que algunas pinturas podrían resultarles tóxicas, por lo que habría que andar con ojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad