Flooxer Now » Animales

UN GATO CREATIVO

Este gato se vuelve DJ cuando sus dueños no están en casa

Una pareja de músicos ha creado este divertido vídeo en el que su gato crea su propia canción a partir de un maullido.

Newsflare

Publicidad

La creatividad de los usuarios de TikTok se supera cada día y muchas veces nos deja con resultados que no tienen precio y que son auténticas piezas de entretenimiento audiovisual. En el caso de este divertido vídeo que te mostramos, basados en la idea de ¿qué hace tu gato cuando no estás en casa? Han realizado un divertido vídeo en el que el protagonista es su propia mascota.

Uno podría pensar que se pasa el día durmiendo o que, debido a la fama que tienen los gatos, te destrozará toda la casa, pero esta pareja de usuarios de TikTok va más allá y convierten a su gato en DJ.

El gatito salta a la silla del escritorio y se pone a crear una canción con su propio maullido. Es el propio gato el que produce la canción, animándose incluso a añadir unos acordes de piano. El animal se encuentra disfrutando de su obra maestra cuando sus dueños llegan a casa y le pillan in fraganti con su creación. Después de intercambiar tensas miradas, los chicos se unen a la fiesta y disfrutan también de la canción.

Los autores de este vídeo que actualmente acumula 19,9 millones de visitas y 3,7 millones de likes en TikTok son Edgar y Simon. Ambos son dos músicos franceses que manejan la cuenta @supermassivemusic en TikTok, en la que tienen 1,4 millones. En esta cuenta suben gran cantidad de contenido, pero sin duda el más exitoso es en el que aparecen sus mascotas. Utilizando los sonidos que emiten los perros y los gatos versionan conocidas canciones de electrónica, como la canción de este vídeo: Wake me up, de Avicii.

Lo interesante de toda esta iniciativa es que estos dos músicos muestran que se puede crear música con cualquier cosa. Cualquier tipo de sonido se puede tomar como referencia para crear la base de una nueva canción y resulta un ejercicio de creatividad muy divertido, además del momento compartido con tu mascota, que siempre es agradable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad