Flooxer Now » Animales

QUÉ MIEDO

Una familia iba en barco cuando les sorprendió... ¡Un cocodrilo gigante!

Lo que parecía ser una ruta tranquila a bordo de un pequeño barco, se convirtió en una agónica y terrorífica navegación.

Publicidad

Una familia de turistas que se encontraban en Tawi-Tawi, Filipinas, decidió coger un barco para dirigirse a un balneario. Al ser una isla, esa era una de las pocas alternativas de transporte que tenían y decidieron confiar en el capitán del lugar para que este les acercase hasta su destino.

Lo que no esperaban es que, antes de llegar a su paradisiaca estancia, iban a tener que cruzarse con un peligroso animal. Cuando ya avistaban la orilla y se encontraban a pocos metros de atracar, un 'pequeño' amigo les esperaba por la zona: un gigantesco cocodrilo les dio la bienvenida antes de terminar su viaje.

Los turistas, asustados ante la situación, no dudaron en poner su teléfono móvil a grabar semejante monstruo marino. Dhan Andag, el padre de familia que decidió captar el momento, admitió que lo que menos esperaba del viaje era encontrarse con una criatura de ese estilo.

En el vídeo se observa perfectamente como el cocodrilo se encuentra dándose un chapuzón cerca de la embarcación donde estaban Dhan y su familia. Pero es que, además, se ve como cada vez se acerca más a ellos, algo que, por lo que se puede escuchar, no les hace mucha gracia.

“Nos sorprendió verlo porque era tan grande. Cuando llegamos a la playa, los residentes nos dijeron que el gran cocodrilo vivía en el área que se llamaba Dave "

Aunque mucha gente crea que los cocodrilos son exclusivamente de agua dulce, existen algunas especies de este animal que, debido a que suelen seguir el cauce de los ríos, se han acostumbrado a vivir en aguas saladas. De hecho, se ha hecho tan común ver a estos enormes reptiles en el mar, que en Tawi-Tawi le han bautizado como Dave al encargado del susto a la familia.

Finalmente consiguieron llegar sanos y salvos y toda la agónica travesía hasta pisar tierra se quedó en una simple anécdota que no olvidarán jamás.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...

La increíble lucha de una manta raya bebé por sobrevivir ante un tiburón

Publicidad