ADORABLE

El gato con vitíligo que parece el fantasma de la ópera

Ashfur, el peculiar gato negro, tiene una cara que da la apariencia de una máscara blanca debido a su vitíligo.

Publicidad

Este simpático gatito ha encontrado una legión de admiradores, gracias a su parecido único con el fantasma de la ópera. Ashfur, el peculiar gato negro, tiene una cara que da la apariencia de una máscara blanca debido a su vitíligo.

La propietaria, Erin Shubin, un asistente médico de 33 años de California, notó el vitíligo del gato unos meses después de tenerlo cuando fue creciendo. Erin dijo: "Primero nació con una capa de fiebre, que se cayó cuando era un gato negro puro".

El fever coat o "Manto de fiebre" por lo general significa que la madre tuvo una infección durante el embarazo o que estaba estresada o tomando medicamentos. Cuando suceden estas cosas el pelaje de sus bebés se ve afectado y no se desarrolla como debería.

Ashfur se llama así por uno de los personajes protagonistas de la serie de novelas fantásticas juveniles de Erin Hunter titulada "Los gatos guerreros". Su nombre no tiene nada que ver con el fantasma de la ópera pero es así como lo conoce todo el mundo y como se ha vuelto viral en redes sociales.

Los gatos con parecidos curiosos o con un color extraño en su pelaje siempre son susceptibles de volverse virales como este otro gato al que muchos comparan con Jack Sparrow y con Borat.

Tom Gudgeon, de 30 años, de Dalston, Londres, no podía creer su suerte cuando recogió a Nigel en octubre de 2020.

Nigel que tiene su propio Instagram @monsieur_nigel_the_cat, ha sido comparado con el Capitán Jack Sparrow de la película Piratas del Caribe debido a sus adorables marcas.

El gatito del esmoquin parece tener un bigote estilo 'morsa' debajo de la nariz y una perilla.

"Siempre quise un amigo felino y Nigel es perfecto. Me sorprendió ver que era el último gatito que quedaba.", explicó el conductor de entrega Tom.

Flooxer Now» Animales

Publicidad