TAILANDIA

Una gigantesca cobra aterroriza a una familia deslizándose por su cocina

Papawit Muangkaew se quedó horrorizado cuando entro en la cocina de su casa de Tailandia y se encontro con una serpiente gigante de más de 4 metros. Sacó el móvil y grabó este impactante vídeo que a más de uno le pondrá los pelos de punta.

Newsflare

Publicidad

¿Imaginate estar tranquilamente en tu casa, acercarte a por algo a la cocina y que nada más entrar te lleves el susto de tu vida porque tienes una serpiente gigantesca campando a sus anchas?

Algo exactamente así es lo que le sucedió a este señor tailandés que no dudó en sacar el móvil para grabar la aterradora escena que podrás ver dándole a nuestro play.

Una familia estaba aterrorizada cuando una cobra real gigante se deslizó por su cocina. Papawit Muangkaew estaba horrorizado cuando se encontró con la bestia fornida de 4 metros de largo en su casa en Trang, al sur de Tailandia, el 8 de enero.

El reptil mortal se movía por la cocina por encima de los diferentes muebles, utensilios y condimentos. Luego desapareció debajo de un estante y se marchó fuera del edificio por un agujero.

Papawit dijo que la serpiente era tan grande que parecía una manguera de un camión de bomberos. Añadió: "Una cobra tan grande como esa podría matar fácilmente a alguien. Nunca había visto una serpiente tan grande".

Se cree que la cobra ingresó a la propiedad de la familia desde un bosque cercano.

Los investigadores encontraron que 7.000 personas son tratadas por mordeduras de serpientes cada año en Tailandia. Suchai Suteparuk, de la División de Toxicología de la Universidad de Chulalongkorn, informó que 30 de ellos murieron, siendo las cobras la principal causa de muerte.

Antena 3 » Animales

Publicidad