Flooxer Now » Animales

IMPACTANTE

El gigantesco cachorro que pesa más de 65 kilos y está sorprendiendo a todo el mundo

Arlo es un perro lobero irlandés de ocho meses que vive en Yorkshire con Claudia Carter y se ha vuelto viral por su enorme tamaño.

Caters News

Publicidad

Un día más en la batalla por el trono de Internet entre perros y gatos y hoy la victoria es para los perros.

El protagonista de esta historia se llama Arlo y sus vídeos están arrasando en TikTok. El motivo es que su tamaño está sorprendiendo a muchos, aunque sea normal para su raza.

Arlo, un perro de ocho meses de Yorkshire (Inglaterra), se ha hecho popular en Internet después de que su propietaria, Claudia Carter, empezara a grabar vídeos del enorme cachorro y los subiera a las redes sociales.

A su corta edad, Arlo ya pesa 65 kg, más que muchos perros adultos, y se espera que alcance la increíble cifra de 82 kg cuando sea adulto.

En los vídeos grabados por Claudia, se ve a Arlo jugando en la casa y el patio con sus amigos caninos, los Schnauzer miniatura Bertie y Ernie. Unos vídeos que acumulan más de dos millones de visualizaciones y todo por el gigantesco tamaño del cachorro.

El Cazador de lobos irlandés o Lobero irlandés proviene de Irlanda, siendo la raza de perro con estatura media más alta. Un macho adulto alcanza una talla promedio de entre 81 y 86 cm a la cruz.

Es uno de los perros más dóciles del mundo canino, de tal forma que se les llama los "gigantes amables" pero dado su tamaño su longevidad es corta; los más afortunados llegan a vivir 10 años, siendo el promedio 7.

VER MÁS: ¡Cambio radical!

Publicidad