IMPACTANTE

Un gigantesco oso entra en una tienda de California y roba chocolatinas

Este es el momento en que un enorme oso pardo entró varias veces a la tienda 7-Eleven en Olympic Valley, California para llevarse varias chocolatinas.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento en que un oso pardo hambriento entró en una tienda 7-Eleven en California y comenzó a comerse chocolatinas, dejando al cajero indefenso mirando cómo robaban la tienda.

El cajero Christopher Kinson, de 54 años, trabajaba en el turno de noche en la tienda en Olympic Valley, California, cuando vio que se abría la puerta, pero nadie entró.

Era la 1:30 de la mañana del 6 de septiembre cuando el cajero miró hacia abajo y vio al oso pardo sirviéndose bocadillos nocturnos.

"Al principio me sorprendió. Veo la puerta abierta, y no veo un torso y estoy como "Dios mío... es un oso", dijo Christopher, que es originario de Wisconsin.

"Los videos realmente no le hacen justicia. El oso era entre un 20% y un 30% más grande en la vida real", aseguró.

Christopher se quedó congelado detrás del mostrador y observó cómo el oso asaltaba la tienda local varias veces, intentando cerrar la puerta con una bolsa de basura y luego con una fregona.

Él dijo: "Siempre mantuve mi distancia y tenía la puerta trasera cerca de mí para poder escapar si cargaba hacia mí".

"Tenía miedo al principio, pero solo quería comer. Aunque siempre hay que tener cuidado. No sabemos exactamente cómo están pensando en esos momentos".

"Al principio estaba asustado, pero después de 15 o 20 segundos, estaba bien", sentenció.

El oso cogió varias chocolatinas de una en una durante sus incursiones en la tienda, de una forma muy parecida a como lo haría un cliente real.

Christopher agregó: "Es gracioso. Es como si fuera deliberadamente educado tomar una barra de chocolate a la vez, es casi como si tuviera modales".

Tras haber perpetrado su atraco el oso terminó abandonando la tienda y desapareciendo para no volver.

VER MÁS: ¡Arrasa un supermercado!

Antena 3 » Animales

Publicidad