Flooxer Now » Animales

FENÓMENOS PARANORMALES

Graban a su mascota jugando con un perro fantasma en el jardín de casa

Este video de seguridad aterrador parece mostrar una mascota jugando y corriendo con otro perro, aperentemente fantasma, corriendo en el patio trasero de una casa en Australia.

Caters News

Publicidad

Hace tiempo compartimos con vosotros el increíble vídeo de un gato caminando al lado del fantasma de su amigo que acababa de fallecer y hora os traemos el vídeo de un perro jugando con otro perro fantasma.

Un hombre ha explicado lo desconcertado que se sintió después de ver lo que parecía ser un misterioso fantasma canino corriendo por su jardín trasero completamente asegurado.

Jake DeMarco se sorprendió por las imágenes de misterio grabadas en la cámara de seguridad de su casa en Melbourne, Austalia.

El vídeo parece mostrar al perro de Jake, Ryder, jugando y corriendo con un perro blanco transparente.

Jake dijo que es aún más escalofriante porque su patio trasero está completamente asegurado con una cerca cerrada de casi 3 metros de altura y no habría forma de que otro perro entrara. Corrió a investigar después de ver al espeluznante animal, pero ya se había ido.

Dijo: "Estaba en el garaje fumando un cigarrillo cuando una de las cuatro transmisiones en vivo de la cámara me llamó la atención".

"Ryder estaba corriendo como si estuviera jugando con algo o alguien que no es un comportamiento normal para él, especialmente a esa hora de la noche.

"Me di cuenta de que no estaba solo. Estaba confundido y en shock cuando vi las imágenes porque sabía que Ryder estaba solo pero tenía un compañero de juegos por un minuto que luego desapareció en la oscuridad".

"Mi esposa Amanda y yo miramos nuestras cámaras más que la televisión ahora, ya que esperamos volver a ver al compañero de juegos de Ryders".

El hermano de Jake, Simon, compartió las imágenes en Facebook, y muchos especulan que un perro de alguna manera logró entrar al patio trasero, mientras que otros sospechan que esto era algo sobrenatural.

VER MÁS: ¡Intentó electrocutarlos!

Publicidad