TAILANDIA

Un gran lagarto salvaje le da el susto de su vida a un ciclista provocando un accidente

Las imágenes de la cámara de este ciclista muestran al reptil arrastrándose por el camino y cruzándose con él provocando que pise los frenos y se caiga en Bangkok.

Newsflare

Publicidad

Un lagarto monitor salvaje asustó a un ciclista que pasaba cuando emergió de los arbustos al costado del camino.

Las imágenes de la cámara que llevaba el ciclista muestran al reptil arrastrándose por el camino en el momento más desafortunado, lo que hace que Auttapol pise los frenos y se caiga en Bangkok, Tailandia, el 19 de noviembre.

La criatura saltó de regreso al costado del camino dejando al ciclista confundido preocupándose si había lastimado al lagarto.

Sin embargo, volvió a correr sobre el cemento y finalmente se hundió en las aguas del canal.

Auttapol dijo: "Estaba tomando un atajo por el vecindario. No iba demasiado rápido. Pensé que lo había matado. Estaba realmente preocupado. Pero luego volvió a saltar y casi me da un infarto".

El accidente podría haber sido grave si Auttapol se hubiera caído o si hubiera lastimado sin querer al lagarto pasando por encima de él pero por suerte todo quedó en un susto.

Hemos compartido númerosos videos impactantes protagonizados por este tipo de lagartos en Tailandia. En este vemos a un grupo de perros asustando y enfrentándose a uno de estos lagartos.

La enorme criatura parecida a Godzilla asustó a los residentes que lo vieron aferrarse a un poste de electricidad en la provincia de Saraburi, Tailandia, el 16 de agosto de 2022.

Usando sus afiladas garras, se sujetó a la columna de hormigón junto a una maraña de cables eléctricos esperando a que los caninos se fueran.

El dueño de uno de los perros, Suwit Yamubon, de 51 años, llamó a los voluntarios de rescate cuando notó que el reptil aún colgaba del poste horas después.

Antena 3 » Animales

Publicidad