Flooxer Now » Animales

TURQUÍA

Un hombre borracho que estaba desaparecido se une a su propia busqueda

La búsqueda de Beyhan Mutlu se centró en el bosque, lugar donde fue visto por última vez tras tomarse unos tragos en un bar. Pero cuando comenzaron a gritar su nombre preguntó: "¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!"

Un hombre borracho que estaba desaparecido se uno a su propia busqueda

twitter.com/darkwebhaber Un hombre borracho que estaba desaparecido se uno a su propia busqueda

Publicidad

Un desternillante y absurdo episodio tuvo lugar en el distrito turco de Inegöl. Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años estaba con unos amigos bebiendo tranquilamente en un bosque, cuando de repente le perdieron el rastro.

Al notar su ausencia repentina, se dirigieron a su casa para preguntarle a su esposa sobre su paradero, la cual les dijo que no había tenido noticias suyas y que no lograba contactar con él por teléfono.

De tal manera, los amigos de Beyhan Mutlu, que sostenían que el hombre se había perdido en el bosque, informaron a la gendarmería y realizaron la denuncia sobre su desaparición. Tras la notificación, las autoridades enviaron a la zona equipos de rescate.

Tal y como recoge el medio turco Milliyet, el propio Mutlu acabó uniéndose en los operativos de búsqueda para localizarlo.

Pero ocurrió algo completamente surrealista cuando el operativo empezó a gritar su nombre. En ese momento, el mismo Beyhan que estaba allí ayudando en la busqueda preguntó: "¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!", lo que impactó a todos los presentes.

Una vez aclarado el asunto, las autoridades comprobaron que el individuo se encontraba sano y salvo. El operativo de rescate procedió a tomar declaración y llevar a Mutlu a su casa.

Publicidad