Flooxer Now » Animales

SORPRENDENTE

Impactante vídeo de un tiburón de dos metros herido descansando en el fondo del océano

Un cineasta ha compartido su experiencia grabando a un tiburón de dos metros al que le faltaba una aleta pectoral mientras yacía dormido en el fondo del océano.

Caters News

Publicidad

Un cineasta, de cuyos vídeos os hemos hablado en el pasado, ha compartido su experiencia grabando a un tiburón de dos metros al que le faltaba una aleta pectoral mientras yacía dormido en el fondo del océano.

Jalil Najafov, de 40 años, captó las desgarradoras imágenes del adormecido tiburón nodriza de dos metros mientras buceaba en las Maldivas. El conservacionista de tiburones bautizó al tiburón dormido con el nombre de "Tiburón Superviviente", ya que cree que fue herido por un sedal o una hélice.

Originario de Azerbaiyán, Jalil compartió el vídeo en su página de Instagram, donde está concienciando sobre el cercenamiento de las aletas de los tiburones mediante vídeos y fotos de las majestuosas bestias.

No es el primer vídeo de este cineasta, que cuenta con más de 150.000 seguidores en sus redes sociales, que hemos compartido con vosotros.

Recientemente Jalil Najafov, estaba buceando en la isla Guadalupe cuando se encontró con el depredador hambriento de cuatro metros, arrebatando el cebo de atún que estaba atado a una cuerda.

Jalil, un buzo experimentado y activista de tiburones, fue tomado por sorpresa por la velocidad del tiburón cuando pasó nadando, con un banco de peces Marlin Attack persiguiéndolo.

Publicidad