Flooxer Now » Animales

OCÉANO

Impactantes imágenes de un grupo de buceadores nadando junto a un tiburón ballena

Este buceador tuvo un encuentro muy agradable con una de las criaturas marinas más grandes pero más amigables que existen y las imágenes aéreas captadas por un dron son espectaculares.

Caters News

Publicidad

Una buceadora tuvo un encuentro muy agradable con una de las criaturas marinas más grandes pero más amigables que existen, los tiburones ballena.

La propietaria de una empresa de safaris oceánicos, Kayleigh Grant, de 34 años, con sede en Hawái, EE. UU., estaba nadando en alta mar en Kailua-Kona cuando un tiburón ballena se acercó a su bote en enero de 2022.

El tiburón nadó increíblemente cerca de Kayleigh antes de que comenzara a abrir la boca, enfatizando su enorme tamaño, mientras que Kayleigh capturó esto con mucha admiración.

El océano es un entorno asombroso, increíble y tan importante de proteger, como muestra esta guía turística del océano mientras promueve la conservación de la vida marina a través de sus redes sociales.

Kayleigh Grant trabaja junto a su esposo Cam y juntos poseen y operan la empresa de turismo oceánico llamada Kaimana Ocean Safari ubicada en Kona, Hawái, EE. UU.

Kayleigh ha estado mostrando a sus seguidores en Instagram y otras redes sociales los increíbles animales con los que trabaja.

Los animales van desde curiosos delfines y majestuosas mantarrayas hasta gigantescos tiburones ballena como en este vídeo.

El tiburón ballena (Rhincodon typus) es una especie de elasmobranquio orectolobiforme y el​ único miembro de la familia Rhincodontidae y del género Rhincodon; es el pez existente más grande del mundo, con aproximadamente 12 m de longitud.

Presenta una alimentación por filtración, habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales y se ha sugerido que habita en la Tierra desde hace 60 millones de años.

Estas no son las únicas imágenes impactantes que nos llegan desde Hawaii ya que recientemente se volvieron virales dos buceadoras que nadaron con pulpos pegados a sus bañadores.

Las imágenes fueron grabadas frente a la costa de Hawái en noviembre de 2021 y muestran a una de las criaturas que parece camuflarse con el color de la piel humana, mientras se envuelve alrededor del cuerpo de una de las buceadoras.

Publicidad