A TRAVÉS DEL CRISTAL

Una leona intenta comerse a un niño en un zoo de China

El vídeo grabado en la ciudad de Shenyang muestra a una leona intentando devorar a un niño de un año a través del cristal mientras el pequeño posaba para una foto.

Newsflare

Publicidad

Una feroz leona trató de hundir sus afilados colmillos en un niño pequeño que estaba parado al otro lado del cristal de su recinto en un zoológico en China, según se puede ver en este sorprendente video.

El video, tomado en el zoológico de Shenyang en la provincia de Liaoning, China, muestra al joven posando de espaldas a un par de leones adultos.

En el fondo, la leona comienza a medir al niño, mirándolo fijamente.

De repente, el depredador levanta sus patas, que son del mismo tamaño que la cabeza del niño pequeño, en un intento por darle un zarpazo pero queda desconcertada cuando hace choca contra el cristal.

El felino temeroso luego enseña los dientes y abre la mandíbula lo más que puede, con la esperanza de morder al chico sin pretensiones. Mientras tanto, el niño permanece mirando hacia adelante, sin darse cuenta del intento de la leona de comérselo.

Su madre, llamada Ms Guo, se coloca detrás de la cámara y observa cómo su hijo Ni Nuo de un año se acerca sin miedo a la jaula de vidrio y pone su mano justo en frente de la leona.

De manera adorable, el gran felino parece ver al niño como un amigo en lugar de una presa y comienza a tratar de lamerle la mano como si lo estuviera acicalando. Después incluso trata de olfatear al niño a través de la jaula, aparentemente tratando de averiguar si el niño está comiendo o jugando.

Antena 3 » Animales

Publicidad