Flooxer Now » Animales

VÍDEOS VIRALES

La moda viral de ladrar a tu perro para ver su reacción

Cuando los perros escuchan a sus dueños 'ladrar' reaccionan de forma muy inesperada

Mi perro ladra cuando está solo en casa:  ¿qué hago?

iStock Mi perro ladra cuando está solo en casa: ¿qué hago?

Publicidad

Esta tendencia se ha vuelto muy popular en TikTok. Utilizando un audio que genera el propio ladrido, muchas personas han querido grabar a sus perros cuando suben el volumen del móvil y parece que son ellos quienes ladran.

La reacción de los canes es de lo más curiosa. Desde perros que se quedan mirando asombrados a sus dueños, hasta mascotas que les contestan con más ladridos.

El vídeo original, con 13,6 millones de likes, lo subió un usuario llamado @suavexavier con su perro, un dóberman que le mira atentamente unos segundos y, al final, la mascota le pega "una bofetada". Otros usuarios comentaban: "Me pregunto... ¿Qué entenderán ellos?"

A raíz de esta publicación muchas personas se animaron a copiar el truco, volviéndose viral en la red social, tanto, que se han colgado más de 118 mil vídeos utilizando este audio.

Aunque @suavexavier fue el primero en colgarlo, algunas reacciones de otros perros también han conseguido millones de likes. Es el caso del American Standford de @adrianchateau, con 31,6 millones de ‘me gusta’. La mascota queda asombrada con los ojos abiertos y empieza a saltar sin entender lo que acaba de ocurrir.

Fueron muchos los que quisieron responder a su vídeo con comentarios como: “Su cara de ‘pepepe…¡¿Pero puedes hablar?!” o “Por esto pago Internet”.

VER MÁS: Un pájaro irrumpe volando dentro de una casa y lo que pasa después te sorprenderá

Publicidad